Las piscinas de fibra de vidrio son la opción número para muchos, y podemos darle varias respuestas por qué.

  1. Requiere poco mantenimiento y bajo costo de por vida. Una piscina de fibra de vidrio no solo se ve bien, sino que también es muy fácil de mantener. Las piscinas de fibra de vidrio tienen un acabado de capa de gel. Tiene una superficie lisa y no porosa que es resistente a las manchas y las algas y permite una fácil limpieza y un bajo costo de mantenimiento de la piscina de fibra de vidrio a largo plazo. Incluso rellenar el agua de su piscina no es una molestia loca, solo asegúrese de drenar el agua por completo .
  2. Es duradero y puede resistir la prueba del tiempo. El problema con las piscinas de hormigón es el mantenimiento, mientras que las piscinas de vinilo son duraderas. Con una piscina de fibra de vidrio, ya no necesita preocuparse. Cuando se trata de durabilidad y resistencia, las piscinas de fibra de vidrio son lo primero. Están hechos con fibra de vidrio de alta resistencia que se adapta al movimiento del suelo sin agrietarse ni dañarse. Una piscina de fibra de vidrio puede durar hasta más de 30 años.
  3. Parece atractivo. ¿Ya dijimos que las piscinas de fibra de vidrio se ven atractivas? Esto se debe a que puede personalizarlo de la manera que desee: puede usar acabados de colores y baldosas de cerámica e instalar luces y elementos de agua. De hecho, muchas piscinas de fibra de vidrio vienen con tales.
  4. Es simple y rápido de instalar. El proceso de instalación de una piscina de fibra de vidrio toma aproximadamente de tres a seis semanas. Ahora, compare eso con el proceso de instalación de una piscina de concreto, que dura entre tres y seis meses. Esto significa menos molestias y estrés por su parte, y puede disfrutar de los beneficios de tener una piscina en su patio trasero después de solo un mes.
 
Preguntas sobre piscinas de fibra de vidrio
¿Cuál es la esperanza de vida de una piscina de fibra de vidrio?
 
Se espera que una piscina de fibra de vidrio dure hasta más de 25 años, por lo que es la opción más económica a largo plazo. Su superficie no soporta el crecimiento de algas y resiste las manchas, lo que significa que el costo de mantenimiento y las molestias se minimizan significativamente. Recuerde, los gastos de una nueva piscina no terminan con su instalación o construcción.